Google Apps se trata de un sistema creado por Google con la finalidad de hacer más fácil y organizado el trabajo realizado entre un equipo, empresa, entidad, asociación, y, en general, cualquier grupo de trabajo. Está basado en un paquete de productividad creado en la nube a través del cual se hace posible que compañeros de trabajo o clase puedan comunicarse entre ellos desde cualquier lugar y dispositivo. Posee una configuración sencilla además de ser intuitivo a la hora de administrarlo.

Este sistema de trabajo otorga muchas ventajas haciendo más efectiva la respuesta del equipo y facilitando distintos métodos y herramientas de trabajo. El hecho de que se trate de un sistema basado en la nube permite que cualquiera de los miembros de la organización pueda obtener la información almacenada así como tener acceso de forma segura al correo electrónico, al calendario y demás aplicaciones pudiendo ser productivos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Google Apps cuenta con:

Comunicación entre miembros de la empresa.

Gmail: Correo electrónico empresarial para su dominio, correo electrónico en los dispositivos móviles, incluso sin conexión a Internet y con las funciones de chat y video, las conversaciones no se limitan al correo electrónico

Hangouts: Conéctese mediante chat, llamadas de voz o video HD con las personas que hacen que su empresa funcione. Puede ahorrar dinero y tiempo en viajes y, aun así, obtener todos los beneficios del contacto cara a cara.

Calendario: Dedique menos tiempo a la planificación y más al trabajo gracias a los calendarios, que se pueden compartir y se integran perfectamente con Gmail, Drive, Contactos, Sites y Hangouts, para estar siempre al tanto del próximo evento.

 Gloogle +: red social para empresas.

Almacenamiento en la nube.

Drive: Mantenga todo su trabajo en un lugar seguro mediante el almacenamiento de archivos en línea. Acceda a su trabajo cuando lo necesite, desde la laptop, la tablet o el teléfono.

Colaboración entre usuarios

Documentos: Cree y edite documentos de texto directamente en su navegador sin necesidad de software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo y todos los cambios se guardarán automáticamente.

Hoja de cálculo: Cree hojas de cálculo en su navegador sin necesidad de tener software dedicado. Use gráficos, filtros y tablas dinámicas para cualquier tipo de contenido, desde sencillas listas de tareas hasta análisis de datos.

Formularios: Cree formularios personalizados para encuestas y cuestionarios sin ningún cargo adicional. Reúna todo en una hoja de cálculo y analice los datos directamente en Hojas de cálculo de Google.

Presentaciones interactivas: Cree y edite presentaciones cuidadas en su navegador sin necesidad de software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo, y todos tendrán siempre la versión más reciente.

Sites: Cree una intranet para su empresa, el sitio de un proyecto para su equipo o un portal para clientes con nuestra aplicación para desarrollar sitios web. Todo sin escribir una sola línea de código.

Estos son tres motivos para probar Google Apps en tu empresa o negocio:

  1. Puede obtener correo electrónico personalizado y mucho más con Gmail for Work.
  2. Ayuda a los empleados a trabajar y colaborar de forma más rápida y eficaz.
  3. Millones de empresas grandes y pequeñas ya realizaron el traspaso.

Yenelink le regala un 20% de descuento en su primer año con Google Apps si se registran con uno de los siguientes códigos:

U4MV69R7LMGXQEU

E46VHYLW9CJYR3C

Ingresalos en https://goo.gl/PzQZGv